La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, es una Empresa Industrial y Comercial del sector descentralizado del orden Departamental, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente, vinculada a la Secretaria General, creada mediante Decreto Ordenanzal 0679 de 1996, reformada mediante Decreto Ordenanzal 0253 de 2016 por medio se amplió el objeto social y denominación de la Empresa.
Su objeto principal es desarrollar, celebrar y ejecutar actos, negocios y operaciones inherentes a la prestación de servicios relacionados con la administración de bienes inmuebles públicos y privados, mantenimiento de servicios de aseo, gestión predial y ambiental, avalúos de bienes, gerenciamiento de proyectos de construcción, interventoría, y la logística de eventos institucionales, culturales y artísticos.
La Empresa tiene como visión, obtener mayor participación en el Mercado Inmobiliario, a través de un posicionamiento estratégico basándose en actividades de comercialización, venta, compra, y arriendo de Inmuebles nuevos y de segunda, administración de inmuebles, gestión predial y ambiental y el gerenciamiento de proyectos de construcción, mantenimiento, mejoramiento e interventoría de obras arquitectónicas u obras en altura, teniendo como respaldo al Departamento de Cundinamarca, contando con recursos propios y un capital humano especializado en cada área de la empresa y comprometidos con el crecimiento de la misma.
La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca ofrece su portafolio de servicios el cual se encuentra divulgado en el siguiente enlace: https://bit.ly/3w9uJPo
Contador público de la Universidad Central, con especializaciones en Gerencia Financiera, Administración Pública y Alta Gerencia. En su experiencia encontramos cargos como: asesor en la Cámara de Representantes, director nacional financiero en 472 empresas de mensajería, jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Concejo de Bogotá y asesor en el Concejo de Bogotá.
Administradora de Empresas de la UNAD, con especialización en Control Fiscal, durante su experiencia encontramos cargos como subdirectora y auditora general de la Contraloría de Cundinamarca.
Abogada de la Universidad Libre de Colombia, especializada en Derecho Administrativo con experiencia en entidades como el Consejo Nacional Electoral, Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, Unidad Administrativa Especial de Pensiones del Departamento de Cundinamarca Caja de Retiro de Las Fuerzas Armadas de Colombia.
Ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, bilingüe con amplia experiencia en estructuración, planeación, dirección y gerencia de proyectos. Conocimientos y habilidades en la gestión, estructuración y ejecución de proyectos financiados con recursos privados y públicos, entre ellos recursos del sistema general de regalías. Comprometido con la búsqueda permanente de nuevos conocimientos que le permitan, ampliar, fortalecer y desarrollar nuevas habilidade
Contador público de la universidad Externado de Colombia, especializado en Finanzas Públicas, Gerencia Pública y Control Fiscal. Con amplia experiencia en entidades de orden público y privado; alcalde del municipio de Soacha, asesor de despacho de la Gobernación de Cundinamarca, director de la Unidad de Contabilidad y Presupuesto de la Corporación Social de Cundinamarca, director de Contabilidad de Ferrovías y de la Empresa Avícola Tequendama.
“En la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca estamos comprometidos en atender las necesidades de nuestros clientes, de nuestros proveedores, de los servidores públicos y los ciudadanos, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos exigidos, con el apoyo de funcionarios competentes, a través de unas políticas oportunas y efectivas, enmarcadas en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y en el crecimiento de cada una de las personas que hacen parte de la Entidad.”
1. Obtener un nivel de rentabilidad del 5%, que permitan la sostenibilidad de la entidad.
2. Mejorar los niveles de atención y satisfacción del cliente, en la prestación de los servicios ofrecidos por la Entidad.
3. Lograr la habilitación como prestador del servicio público de la gestión catastral, convirtiendo a la entidad en Operador Catastral.
4. Consolidar a la entidad y lograr su reconocimiento en la prestación de servicios de logística integral para entidades públicas y privadas
5. Mantener un equipo humano integral, idóneo, comprometido y transparente, que contribuya a cumplir con la misión institucional bajo una cultura incluyente.
6. Orientar las acciones jurídicas de la entidad en el marco de un modelo de Gerencia Jurídica Pública, eficiente y eficaz, bajo principios de un buen gobierno en cada actuación.
7. Consolidar la capacidad operativa y la productividad de la Entidad, mediante el fortalecimiento de sus procesos, de las tecnologías de información y la mejora continua del Sistema de Gestión.
8. Fortalecer los niveles de comunicación con nuestras partes interesadas y la atención oportuna de sus solicitudes y manifestaciones de satisfacción.
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